Conócenos

Visión

Ser la principal empresa de soluciones ambientales, arqueológicas y sociales del territorio nacional, sobresaliendo en los diferentes sectores interesados, como un aliado estratégico para sus proyectos.

Misión

Brindar soluciones ambientales, arqueológicas y sociales al sector infraestructura, de forma responsable y ética, siendo un aliado estratégico de los sectores interesados (hidrocarburos, minería, infraestructura vial, eléctrico, construcción y demás).

SG-SST

Cumplimiento de estándares del sistema de gestión de la seguridad y salud en el trabajo. Nuestras actividades están orientadas a anticipar, reconocer, evaluar, y controlar los riesgos y aspectos que puedan afectar la seguridad, la salud y el ambiente de nuestros colaboradores, clientes y proveedores en el desarrollo de las actividades arqueológicas, ambientales y sociales. Nuestra operación está basada en el ciclo PHVA (planificar, hacer, verificar y actuar) en búsqueda de la mejora continua de nuestra operación y la satisfacción total de nuestros clientes.

Valores

Innovación

Otros enfoques y maneras de brindar servicios.

Resolución

Respuesta eficaz a las necesidades del cliente.

Responsabilidad

Compromiso y respuesta desde los valores, la ética y el reglamento laboral.

Excelencia

Perfección en el servicio.

Abrir chat
Clic para más información
Hola, da clic para chatear con nosotros